Es un aparato eléctrico que produce gas ozono, que consiste en generar una tensión muy elevada produciendo iones negativos.
Estas máquinas desinfectan cualquier ambiente donde sean emplazados, a la vez que eliminan los malos olores, siendo su utilización completamente segura.
Limpieza con ozono
El ozono no puede ser acumulado ni transportado, es mucho menos estable que el oxígeno diatómico como otros gases fabricados. La circunstancia es que inmediatamente se reconvierte en oxígeno, y por ello debe ser producido en el sitio donde será utilizado. Los generadores más conocido son los que trabajan por medio del efecto corona, con frecuencias que van de 600 Hz hasta 2 kHz, y con voltajes que oscilan entre los 4 kV y 20 kV. La causa principal que origina el ozono, es la temperatura del gas vector que es controlada por el agua de enfriamiento. Debido a la alta reacción del ozono, solo unos pocos materiales pueden ser usados para entrar en contacto con él.
Maquina de ozono
Sus propiedades antisépticas son de aplicación tanto a nivel doméstico como industrial, estando demostradas y certificadas por laboratorios.
Desde hace tiempo, gracias a que se puede trabajar en alta frecuencia y al progreso de la electrónica se ha pasado de utilizar grandes transformadores en baja frecuencia y válvulas a fabricar equipos de ozono de menor tamaño, menor consumo energético y muy baja disipación de calor, siendo innecesario la refrigeración por agua en equipos con lo que conlleva un precio cuantiosamente más bajo.
Más Ecología en el Hogar
- Detergentes Ecológicos
- Esponjas para Platos Ecológicas
- Pastillas Lavavajillas Ecológicas
- Bayetas y Paños Ecológicos
- Cubos para Reciclar
- Bolsas para Reciclar
- Tuper Ecológicos
- Vasos Reutilizables Ecológicos
- Cubiertos Reutilizables Ecológicos
- Bombillas Ecológicas
- Libros Ecológicos
- Pinturas Hogar Ecológicas
- Arenero Gatos Ecológicos
- Cuidados Animales Ecológicos
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.